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Transparencia

Detalles
Categoría: Transparencia
18 Octubre 2023
Última actualización: 09 Enero 2025

 

  • 1.1 Nuestra Empresa
  • 1.2 Misión, visión, funciones y deberes
  • 1.3 Estructura orgánica - Organigrama
  • 1.4 Descripción de Unidades, Oficinas o áreas
    • 1.4.1 Artículo 24 de 2022
    • 1.4.2 Artículo 05 de 2015
    • 1.4.3 Artículo 09 de 2021
    • 1.4.4 Resolución 003 de 2006
    • 1.4.5 Acuerdo 003 de 2008
  • 1.5 Mapas y Cartas descriptivas de los procesos
  • 1.6 Directorio Institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias
    • 1.6.1 Ubicación física de la entidad y horario de atención
    • 1.6.2 Correo electrónico para notificaciones judiciales
    • 1.6.3 Correo electrónico para actos administrativos
  • 1.7 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
    • 1.7.1 Directorio trabajadores oficiales y contratistas
    • 1.7.2 Listado servidores y contratistas 2024
      • 1.7.2.1 Reporte Servidores Públicos
      • 1.7.3.1 Reporte Contratos de Prestación de servicios
    • 1.7.3 Escalas Salariales
      • 1.7.3.1 Incremento Salarial Vigencia Fiscal 2024
  • 1.8 Directorio de Entidades
    • 1.8.1 Secretaría Distrital de Hacienda
    • 1.8.2 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital
    • 1.8.3 Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones
    • 1.8.4 Portal de la Ciudad
  • 1.9 Directorio de agremiaones o asociaciones en las que participe
    • 1.9.1 FEDELCO
    • 1.9.2 ASOJUEGOS
    • 1.9.3 COLJUEGOS
    • 1.9.4 CONSEJO NACIONAL DE JUEGOS DE SUERTE Y AZAR
    • 1.9.5 CIBELAE
  • 1.10 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
    • 1.10.1 Carta de Trato Digno a la Ciudadanía
    • 1.10.2 Manual de Servicio a la Ciudadanía de la Lotería de Bogotá
    • 1.10.3 Manual de Servicio a la Ciudadanía del Distrito Capital
    • 1.10.4 Guía de lenguaje claro e incluyente
  • 1.11 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
    • 1.11.1 Lista de procedimientos
  • 1.12 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado
  • 1.13 Calendario de actividades y eventos
    • 1.13.1 Loterías
    • 1.13.2 Apuestas permanentes o chance
  • 1.14 Información sobre decisiones que puede afectar al público
  • 1.15 Entes y autoridades de vigilancia
  • 1.16 Ofertas de Empleo
  • 1.17 Código de Integridad y Ética
  • 1.18 Estatutos Lotería de Bogotá
    • 1.18.1 Actual
    • 1.18.2 Histórico
      • 1.18.2.1 Acuerdo No.010 20 de septiembre de 2021
      • 1.18.2.2 Acuerdo No.001 29 Mayo 2007
  • 1.19 Convención ColectivaConvención Colectiva de Trabajo y Acuerdos laborales 
    • 1.19.1 Convención Colectiva de Trabajo
    • 1.19.2 Acuerdo Colectivo Laboral Territorial 2024 – 2025
  • 1.20 Reglamento Interno de Trabajo
  • 1.21 Ventanilla Virtual de Correspondencia
  • 1.22 Avisos y notificaciones de actos administrativos
  • 1.23 Resolución defensor del ciudadano
  • 1.24 Carta de trato digno a la ciudadanía
  • 1.25 Glosario
  • 1.26 Preguntas y Respuestas Frecuentes
  • 1.27 Noticias
  • 1.28 Información adicional
  • 1.29 Publicación de Hojas de vida
  • 1.30 Consulta de agendas nivel directivo
  • 1.31 Nombramientos de empleos de naturaleza gerencial
  • 2.1. Normativa de la entidad
    • 2.1.1. Leyes
    • 2.1.2. Decreto Único Reglamentario
    • 2.1.3. Normativa aplicable
      • 2.1.3.1. Normograma
    • 2.1.4. Vínculo al Diario o Gaceta Oficial
    • 2.1.5. Políticas, lineamientos y manuales
      • 2.1.5.1. Políticas
      • 2.1.5.2. Manuales
        • 2.1.5.2.1. Manuales de procesos y procedimientos
        • 2.1.5.2.2. Manual de Funciones
      • 2.1.5.3. Manual de Políticas Contables
        • 2.1.5.3.1. Acto Administrativo Adopción Manual de Políticas Contables
        • 2.1.5.3.2. Manual de Políticas Contables
      • 2.1.5.4. Reglamentos
        • 2.1.5.4.1. Reglamento de términos y condiciones portal de venta de Lotería de Bogotá
        • 2.1.5.4.2. Reglamento para los Distribuidores
        • 2.1.5.4.3. Reglamento interno de delegados de Apuestas Permanentes
        • 2.1.5.4.4. Reglamento del Comité de Conciliación
        • 2.1.5.4.5. Reglamento del Comité de Contratación, Comité estructurador y evaluador
      • 2.1.5.5. Cartillas de Buenas Prácticas
    • 2.1.6. Resoluciones
    • 2.1.7. Agenda Regulatoria
    • 2.1.8. Políticas y lineamientos sectoriales
    • 2.1.9. Circulares
      • 2.1.9.1. Circulares 2023
        • 2.1.9.1.1. Circular No. 4 - Día de la Familia
        • 2.1.9.1.2. Circular No. 3 - Salario Emocional Día Cumpleaños
        • 2.1.9.1.3. Circular No. 2 - Lineamientos en Contratación 2023
        • 2.1.9.1.4. Circular No. 1 - SIGA_Radicado 3-2023-28
      • 2.1.9.2. Circulares 2022
        • 2.1.9.2.1. Circular 18 de 2022 - Radicado Proveedores
  • 2.2. Búsqueda de normas
    • 2.2.1. Sistema Único de Información Normativa – SUIN
    • 2.2.2. Sistema de búsquedas de normas, propio de la entidad
  • 2.3. Proyectos de normas para comentarios
    • 2.3.1. Proyectos Normativos
    • 2.3.2. Comentarios y documento de respuesta a comentarios
    • 2.3.3. Participación ciudadana en la expedición de normas a través el SUCOP
  • 3.1. Plan Anual de Adquisiciones
    • 3.1.1. Vigencia actual
    • 3.1.2. Histórica
  • 3.2. Publicación de la información contractual
    • 3.2.1. Vigencia actual, avance en ejecución y link del SECOP
    • 3.2.2. Información contractual histórica
  • 3.3. Publicación contratación Lotería de Bogotá
  • 3.4. Manual de contratación, adquisición y/o compras
    • 3.4.1. Acto administrativo de aprobación del Manual de Contratación
    • 3.4.2. Lineamientos para Ejercer la Supervisión e Interventoría a los Contratos Celebrados por la Lotería de Bogotá
    • 3.4.3. Lineamientos Generales para el Funcionamiento de Comités de Gestión Contractual de la Lotería de Bogotá
    • 3.4.4. Tabla de Honorarios
  • 3.5. Formatos o modelos de contrato o pliegos tipo
  • 4.1. Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
  • 4.2. Ejecución presupuestal
  • 4.3. Estados Financieros
  • 4.4. Transferencias
  • 4.5. Plan de Acción
    • 4.5.1. Planes Estratégicos
      • 4.5.1.1. Plan Estratégico
      • 4.5.1.2. Plan institucional de archivos - PINAR
      • 4.5.1.3. Plan Estratégico de Tecnologías de la Información - PETI
      • 4.5.1.4. Plan Estratégico de Talento Humano
      • 4.5.1.5. Plan de Responsabilidad Social
    • 4.5.2. Plan de Acción
      • 4.5.2.1. Planes Operativos
      • 4.5.2.2. Indicadores de Gestión
      • 4.5.2.3. Plan de Apertura, Mejora y Uso de Datos Abiertos
    • 4.5.3. Acuerdos de Gestión
      • 4.5.3.1. Subgerente General
      • 4.5.3.2. Secretario General
      • 4.5.3.3. Jefe Oficial de Cumplimiento
      • 4.5.3.4. Jefe Oficina de Control Disciplinario Interno
  • 4.6. Proyectos de Inversión
  • 4.7. Informes de Empalme
  • 4.8. Información pública y/o relevante
    • 4.8.1. Informe de Gestion Comité de Conciliación
    • 4.8.2. Información Adicional
      • 4.8.2.1. Toma de decisiones
  • 4.9. Informes de gestión, evaluación y auditoría
    • 4.9.1. Informe de Gestión
      • 4.9.1.1. Informes de Gestión Históricos
    • 4.9.2. Informe de rendición de cuentas ante la Contraloría General de la República, o a los organismos de Contraloría o Control territoriales
    • 4.9.3 Informe de rendición de cuentas a la ciudadanía
      • 4.9.3.1 Huella de gestión
      • 4.9.3.2 Informe de rendición de cuentas gestión documental
      • 4.9.3.3 Informe semana ambiental
    • 4.9.4. Informes a organismos de inspección, vigilancia y control
      • 4.9.4.1. Informe de satisfacción
    • 4.9.5. Planes de mejoramiento
      • 4.9.5.1. Planes de mejoramiento externos
        • 4.9.5.1.1. Contraloría de Bogotá
        • 4.9.5.1.2. Archivo de Bogotá
        • 4.9.5.1.3. Supersalud
        • 4.9.5.1.4. Veeduría Distrital
      • 4.9.5.2. Planes de mejoramiento internos
      • 4.9.5.3. Informes de auditoría de organismos externos
      • 4.9.5.4. Planes de mejoramiento derivados de los ejercicios de rendición de cuentas ante la ciudadanía y grupos de valor
    • 4.9.6. Plan Anual de Auditoría
  • 4.10. Informes de la Oficina de Control Interno
    • 4.10.1. Informe Semestral de Evaluación Independiente al Sistema de Control Interno
      • 4.10.1.1. Informes de evaluación de control interno
      • 4.10.1.2. Histórico de informes pormenorizados
    • 4.10.2. Otros informes y/o consultas a bases de datos o sistemas de información, conforme le aplique
      • 4.10.2.1. Informes evaluación y auditoría
      • 4.10.2.2. Reportes de la Oficina de Control Interno
    • 4.10.3. Informes Históricos
  • 4.11. Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
    • 4.11.1. Informe de Demandas vigencia
  • 4.12. Informes mensuales sobre acceso a información, quejas y reclamos
    • 4.12.1. Informes PQRS
      • 4.12.1.1. Vigencia Actual
    • 4.12.2. Informes de encuestas de satisfacción
      • 4.12.2.1. Vigencia actual
      • 4.12.2.2. Históricos
    • 4.12.3. Informes de solicitudes de acceso a la información
      • 4.12.3.1. Vigencia actual
      • 4.12.3.2. Históricos
  • 4.13. Gestión Y Administración de riesgos
  • 4.14. Contexto institucional
  • 4.15. Seguimiento a página web
  • 5.1. Trámites
    • 5.1.1. Trámites y OPAS
    • 5.1.2. Costos de reproducción
    • 5.1.3. Simulador de rifas
  • 5.2. Trámite y Requisitos para Solicitar Concepto de Excepción y Autorización de promocionales en el Distrito Capital
  • 5.3. Trámite y Requisitos para Solicitar Concepto de Excepción y Autorización de las Rifas en el Distrito Capital
  • 5.4. Normatividad trámites y servicios que presta la entidad
    • 5.4.1. Normatividad Juegos promocionales
    • 5.4.2. Normatividad rifas
    • 5.4.3. Normatividad Utilización de Resultados
  • 5.5. Juegos promocionales y rifas autorizados
    • 5.5.1. Normatividad Pago de premios
    • 5.5.2. Vigencia actual e históricos
  • 6.1. Participación para la identificación de problemas y diagnóstico de necesidades
  • 6.2. Participación y consulta ciudadana de proyectos, normas, políticas o programas
    • 6.2.1. Medios presenciales y electrónicos
    • 6.2.2. Convocatorias y Consulta Ciudadana
  • 6.3. Rendición de cuentas
    • 6.3.1. Huella de gestión
  • 6.4. Control Ciudadano
    • 6.4.1. Estrategia de Rendición de Cuentas 2021
    • 6.4.2. Estrategia de Rendición de Cuentas 2022
    • 6.4.3. Estrategia de Rendición de Cuentas y Participación Ciudadana 2023-2026
  • 6.5. Caracterización de partes interesadas
    • 6.5.1. Caracterización de partes interesadas 2023
    • 6.5.2. Caracterización de partes interesadas 2022
    • 6.5.3. Caracterización de partes interesadas 2018
  • 7.1. Instrumentos de gestión de la información
    • 7.1.1. Registro de activos de información, tipo datos.Matrix excel anexo 6
      • 7.1.1.1. Registro de Activos de Información Recursos Físicos 2020
      • 7.1.1.2. Registro de Activos de Información Recursos Físicos 2017
      • 7.1.1.3. Registro de Activos de Información Recursos Físicos 2016
    • 7.1.2. Registro de activos de la información, tipo Software y Servicios
      • 7.1.2.1. Registro de activos de la información Sistemas 2016
    • 7.1.3. Registro de información clasificada y reservada
    • 7.1.4. Esquema de publicación de Información
    • 7.1.5. Acto administrativo de adopción de programa de gestión documental
    • 7.1.6. Plan de conservación documental
    • 7.1.7. Política de Gestión Documental
    • 7.1.8. Tablas de Retención Documental
      • 7.1.8.1. Gerencia General
      • 7.1.8.2. Subgerencia General
      • 7.1.8.3. Secretaría General
      • 7.1.8.4. Oficina de Planeación
      • 7.1.8.5. Oficina de Comunicaciones y Mercadeo
      • 7.1.8.6. Oficina de Control Interno
      • 7.1.8.7. Oficina de Sistemas
      • 7.1.8.8. Unidad de Recursos Físicos
      • 7.1.8.9. Unidad Financiera – Tesorería – Contabilidad – Presupuesto – Cartera
      • 7.1.8.10. Unidad de Talento Humano
      • 7.1.8.11. Unidad de Atención al Cliente
      • 7.1.8.12. Unidad de Loterías
      • 7.1.8.13. Unidad de Apuestas y Control de Juegos
    • 7.1.9. Cuadro de Clasificación Documental
    • 7.1.10. Programa de Gestón Documental
    • 7.1.11. Modelo de Requisitos de documento electrónico de archivos - MOREQ
    • 7.1.12. Tablas de control de acceso
    • 7.1.13. Banco terminológico
    • 7.1.14. Plan Institucional de Archivos Pinar-Pinar
  • 7.2. Sección de Datos Abiertos
  • 8.1. Información para niños, niñas y adolescentes
  • 8.2. Información para Mujeres
    • 8.2.1. Política pública de mujer y género
  • 8.3. Política pública LGBTI
  • 8.4. Acciones afirmativas grupos étnicos
  • 9.1. Instancias de coordinación
  • 9.2. Estudios, investigaciones y otras publicaciones
  • 10.1. Modelo de Seguridad de la Información
  • 10.2 Guía para la identificación de activos de información
  • 11.1. Cartilla de Buenas Prácticas de SGAS
  • 11.2 Políticas Anticorrupción y Sistema de Gestión Antisoborno SGAS
  • 11.3 Formatos SGAS
    • 11.3.1. Compromiso de integridad, transparencia y ética interno
    • 11.3.2. Gestión de Riesgo SGAS
    • 11.3.3. Recepción de regalos, donaciones, beneficios y hospitalidad
    • 11.3.4. Denuncias de Soborno
    • 11.3.5. Lista de Verificación SGAS
    • 11.3.6. Plan de Auditoría SGAS
    • 11.3.7. Plan de Mejoramiento SGAS
    • 11.3.8. Informe de Auditoría SGAS
    • 11.3.9. Compromiso de integridad, transparencia y ética para contrapartes
  • 11.4 Manual del Sistema de Gestión Antisoborno SGAS
  • 11.5 Matrices del SGAS
    • 11.5.1 Matriz de Riesgos Antisoborno
      • 11.5.1.1. Matriz de Riesgos (SGAS) - V1
      • 11.5.1.2. Matriz de Riesgos (SGAS) - V2
      • 11.5.1.3. Matriz de Riesgos (SGAS) - V3
      • 11.5.1.4. Matriz de Riesgos (SGAS) V4
    • 11.5.2 Matriz de Contrapartes del Sistema de Gestión Antisoborno SGAS
      • Matriz de Contrapartes (V1)
      • Matriz de Contrapartes - V2
  • 11.6 Instructivo Capacitación y Comunicaciones, Políticas Anticorrupción y Sistema de Gestión Antisoborno SGAS )
  • 11.7 ACUERDO No 19 DE 2023 Por medio del cual se actualizan las Políticas Anticorrupción y el Sistema de Gestión Antisoborno (SGAS) de la Lotería de Bogotá
  • 11.8 Canales de Denuncia

 

  • 12.1. Manual del Sistema de Administración de Riesgos de Lavado de Activos, la Financiación del Terrorismo y la Proliferación de Armas de Destrucción Masiva LA/FT/FPADM
  • 12.2 Políticas del Sistema de Administración de Riesgos de LA/FT/FPADM
  • 12.3 Señales de Alerta del Sistema de Administración de Riesgos de LA/FT/FPADM
  • 12.4 Tipologías del Sistema de Administración de Riesgos de LA/FT/FPADM
  • 12.5 Instructivo de Capacitaciones y Comunicaciones del Sistema de Administración de Riesgos de LA/FT/FPADM
  • 12.6 Matriz de riesgos del Sistema de Administración de Riesgos de LA/FT/FPADM
    • 12.6.1 Matriz de riesgos LA/FT/FPADM - V1
    • 12.6.2 Matriz de riesgos LA/FT/FPADM - V2
  • 12.7 Cartilla de buenas prácticas del Sistema de Administración de Riesgos de LA/FT/FPADM

  • 13.1. Cartilla de Buenas Prácticas
  • 13.2 Política Para el Tratamiento de Datos Personales
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